OROCOL para la mujer

OROCOL2-1

Además de los usos estéticos que tanto la mujer como el hombre puede dar a OROCOL, existe una lista de beneficios que se relacionan directamente con el género femenino, al ser quienes por la naturaleza misma de las funciones reproductoras de su cuerpo, sufren de trastornos relacionados a las mismas.

La Menopausia:

OROCOL2-2

Es uno de los males que aqueja a la mayoría de las mujeres que llegan a la típica etapa de su vida donde éste trastorno aparece. Para ellas, la función de regeneración de OROCOL, genera un balance atípico en quienes padecen el trastorno, proporcionando un sentimiento de armonía y bienestar, aminorando en un gran porcentaje los calores repentinos y los cambios de humor típicos del padecimiento.

Cáncer cérvico-uterino.

OROCOL2-3

Otra de las aplicaciones de OROCOL es ayudar en la prevención o el tratamiento del cáncer cérvico-uterino (en todo cáncer en diferentes medidas), tan común en nuestros días debido a los niveles de estrés que la vida acelerada obliga a manejar.

Mira éste testimonio de el caso de una joven de Tijuana:

 

Manejo de estrés.

OROCOL2-4

Puede que parezca insignificante, pero en nuestros días, son muchas las mujeres que desempeñan varios papeles en su vida. Son profesionistas, madres, esposas, etc. y sus largas jornadas de trabajo/vida pueden llegar a generar cansancio crónico, y enfermedades típicas de las personas excesivamente trabajadoras, como pueden ser: estrés, colitis nerviosas, trastornos emocionales. OROCOL proporciona el oxígeno y la energía para prevenir y combatir el cansancio crónico y el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas a causa de las extenuantes jornadas de las mujeres activas de nuestra época.