Testimonios


Rosario Lagarda, Tijuana, B.C.


Martha Márquez, Tijuana, B.C.


Rosa Elena Rubio, Tijuana, B.C.

Gabriela Estrada Solís, Tijuana, B.C.

Hilda Fernández Hinojosa, Tijuana, B.C.

Griselda Granados, Tijuana, B.C

 

Dolores en articulaciones, nerviosismo, menopausia

“Cuando yo empecé a tomar los productos, tenía mucho dolor de rodillas, sentía que chocaba hueso con hueso y aparte se me inflamaban mucho.

Consulté con médicos especialistas y ellos me dijeron que ya no tenía cura y que al contrario me iba a ir degenerando más y más hasta llegar al punto deque tenía que caminar con bastón, y a lo mejor tendría que utilizar silla de ruedas.

También el brazo sentía como si lo tuviera falseado, y llegó el momento en que lo creí, pero cuál fue mi sorpresa que también me lo curó y aparte tenía mucha actividad física y cansancio, nervios, depresión y menopausia y créanme que todos estos problemas se me solucionaron y aparte estoy ganando dinero y me siento tan bien de ayudar a personas a curarse, después de que andan buscando ayudas por todos lados y no solucionan nada”.

Griselda Flores Nava, Tijuana, B.C.

Herpes Oftálmico (En madre de 87 años)

“Mi nombre es Guadalupe Zambrano Salgado, Contador Público de profesión. Nací en Mexicali el 28 de Enero de 1951. Actualmente trabajo como coordinadora de la “Casa de la Alegría” dependencia perteneciente al DIF Municipal.

Cuando regresé a esta compañía, fui invitada por una amiga (mi más fiel amiga), mi mejor amiga, Noni.

Cuando yo conocí los productos que GRIMS nos ofrece, fue en una situación muy especial. Lamentablemente mi mamá se encontraba enferma, después de una operación en los ojos.

Debido a su avanzada edad y las bajas defensas típicas de esa edad, adquirió HERPES OFTALMICO (Enfermedad dolorosísima que requiere de un largo tratamiento para sanar de ella), mi madre tenía 87 años en ese tiempo.

El maestro Juventino Lucero, al darse cuenta por lo que estaba pasando mi madre, me regaló una botella de ORO-COL, trate de administrarle el producto a mi madre, pero ella se rehusaba a tomarlo, porque no había sido prescrito por un médico. Al ver esta negatividad, empecé a agregar el producto en el agua, atole, y demás bebidas que ella ingería. Aparte le limpiaba unas llagas que le salían a la mitad de su cara y cabeza (eso sí, aceptaba que le
limpiáramos con los productos).

El doctor nos había aclarado que esta enfermedad tenía un padecimiento largo para sanar, y que los sufrimientos provocados por los dolores eran muy intensos, por lo cual nos surtió de medicamentos para que pudiera aguantar los estragos de dicha enfermedad.

Las cajas de los medicamentos para el dolor quedaron casi llenas, y las llagas desaparecieron en menos de un mes, pudiera decir que a partir de que empezamos a limpiarle con los productos, en una semana desaparecieron. Con eso, ahora yo sí puedo decir que los productos son efectivos, y los recomiendo con los ojos cerrados, a partir de éste, podría contarles muchos testimonios mas, en los casi 2 años que tengo de conocer nuestros productos.

PLA-COL y ORO-COL son productos altamente efectivos, y más aún, una excelente oportunidad de negocio que te ayuda a vivir cómodamente, hacer nuevas amistades, y te deja la satisfacción de que cambiaste varias vidas”.

Guadalupe Zambrano, Mexicali, B.C.

Hernia de disco lumbar

“Tengo una hernia de disco lumbar desde hace algunos años, por lo que constantemente sufría de dolor. Hace dos semanas acudí con la doctora Blanca Estela Beltrán, para que me prescribiera un tratamiento para el dolor, y me recomendó los productos GRIMS, por lo que decidí tomarlos.

Al cabo de dos semanas he tenido una mejora importante, es decir, el dolor y las molestias han disminuido en un 40%. De ahí que estoy convencido de que los productos GRIMS si funcionan, y es por eso que he decidido recomendar con toda la confianza estos maravillosos produc tos a mis familiares y amigos”.

José Cazares Siqueiros, Mexicali, B.C.

Artritis en rodillas

“Mi nombre es Juan Nagano, nació en Mexicali, B.C., el 24 de Junio de 1964. La primera vez que escuche el concepto GRIMS fue cuando un amigo, Juventino Lucero, y su Esposa, Lupita Soto, me hablaron de los beneficios de poder lograr una independencia económica.

Para esto, me invitaron a un café VIPS, donde vi y escuche lo que siempre había buscado.

Cuando empecé a promover los productos, y a ver resultados, me emociono mucho el saber que puedo ayudar a tantas personas, porque para esto, yo padecía de artritis en las rodillas, y ya sentía que me empezaba a correr por las articulaciones de los brazos, pero al tomar PLA-COL, sentí cambios a los 3 días, y hasta el día de hoy, no dejo por nada ni a PLA-COL, ni a mi negocio en GRIMS, ya que el primero me quito los dolores, y el segundo mejoro la
economía de mi hogar. Gracias por ayudarme a volver a vivir.”

Juan Nagano, 43 Años, Mexicali, B.C.

Osteoporosis, colitis

“Fui invitada a consumir el producto por mi cuñada Martha Alicia, ya que ella y mi hermano ya lo consumían. Yo tengo problemas de osteoporosis en la columna vertebral, pero primero hace 4 meses empecé a consumir PLA-COL y note que un viejo problema de colitis comenzó a desaparecer, después continúe con el tratamiento con ORPLA-COL, y se redujeron las contracturas musculares y los dolores que me causaba el problema de mi columna.

Posteriormente, tome ORO-COL y las inflamaciones de mis piernas desaparecieron, y note que al levantarme de la cama, ya no sentía el dolor lumbar.

Ahora también mis sistemas digestivo y renal están funcionando mucho mejor que antes. A la fecha, estoy apenas consumiendo un segundo frasco de ORO-COL, y ya puedo decir que me siento muy bien de salud. Por eso ya estoy recomendando los productos GRIMS a mis familiares, compañeros de trabajo, amigos, y a las personas enfermas que voy conociendo.

Además de salud, he conseguido beneficios económicos, ya que a la fecha soy socia de esta mi compañía, GRIMS, S.A. de C.V”.

Margarita Gómez Rodriguez, Mexicali, B.C.

Artritis Psoriásica

“Hola, mi problema de salud era “artritis psoriásica y estrés” diagnosticados desde hace ocho años. Hace 1 año conocí este producto (Oro-col) por medio de mi esposo, a él se lo recomendaron y le dijeron que era muy bueno, además que ya existían testimonios de otras personas con este problema y pensé con incredulidad : un producto más!!! ya cansada de tanto medicamento y sin resultados.

Pero ante la insistencia de mi familia me lo empecé a tomar, y grande fue mi sorpresa pues el cabo del primer frasco, a los quince días aproximadamente de tomarlo me di cuenta que esos dolores que ya formaban parte de mi vida como algo normal, habían desaparecido.

Mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo, es otro estilo de vida!!!, el cual yo pensé no volvería a disfrutar.
Le doy gracias a Dios por haber conocido estos productos y esta compañía GRIMS, S.A. DE C.V. Todos los días comparto con otras personas que al igual que yo sufrían de algún padecimiento, y gracias a Dios he ayudado a otras personas en salud y economía, pues también estamos recibiendo utilidades en nuestros hogares, porque GRIMS es una compañía de Multinivel que nos ofrece un futuro prometedor en salud y economía”.

María Isabel Sánchez, Tijuana, B.C.

5 thoughts on “Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *