GRIMS, S.A. de C.V.|Testimonios 100% reales|Testimonios Reales|Plata Coloidal|Oro Coloidal|GRIMS|artritis|diabetes|cancer|gastritis|colitis|transtorno bipolar

Inicio  |  Nuestros Productos  |  Oportunidad de Negocio  |  Testimonios |  Contactos

 

Claúsula de exención de Responsabilidad.

La información que se puede considerar como médica contenida en estas páginas se da con un propósito de libertad de expresion de quienes deciden compartir su testimonio, y no debe interpretarse como un consejo médico, ni un diagnostico, ni un tratamiento o una segunda opinión acerca de una determinada enfermedad o de un servicio médico.

La información no debe usarse para hacer un diagnóstico o para el tratamiento de un problema de salud. La información en estas páginas no es un substituto del cuidado profesional.

Si usted sospecha que puede tener un problema de salud, debe consultar a su médico.

Como el error humano es posible y las ciencias médicas sufren continuos cambios, ni el autor, ni ninguna otra persona relacionada con la preparación, construcción, redacción o publicación de este trabajo garantizan que la información en cada apartado es totalmente correcta o completa. Ni el autor, ni las demás personas relacionadas con esta publicación son responsables por cualquier error u omisión, ni por los resultados obtenidos por el uso de la información publicada.

 

 

Dolores en brazos, lumbago con ciática, Hernia de Disco, Insuficiencia venosa

"Mi nombre es Blanca Estela Beltrán Leal, soy de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, radico en Mexicali desde hace 16 años, médico de profesión, me entero del producto por medio de mi esposo Miguel Angel Sarabia, quien lo conoció por recomendación de un amigo, al referirle que sentía dolor en brazos y hombros, y tenía con esta sintomatología mas de 6 años.

Lo iniciamos a tomar casi juntos, y en poco tiempo sentimos mejoría. En mi caso, mejoró y luego desapareció una gastritis que me aquejaba de años,la cual no habia podido quitarme con ningún medicamento o dieta, así mismo, fui notando que conforme lo tomaba, iban desapareciendo otras sintomatologías, como lumbago con ciática, hernia de disco, hasta el momento sin alternativas, además, insuficiencia venosa. Todo esto, me hizo confiar y recomendar con plena confianza de que iba a ayudar a toda aquella persona que se lo recomendara, ya que como explique en un principio, mi profesión es médico, y toda persona antepone la confianza, que día con día, hasta hoy, y hasta lo digo con orgullo, que es el unico producto que ha llenado todas esas expectativas, porque he visto con satisfacción que además de mi, se han incorporado otras personas que como yo, los ha convencido su mejoría y por decision propia de han unido a esta labor tan hermosa que solo busca la salud de las personas.

Sin mencionar que eso es solo principio del bienestar tanto de la salud, como del bolsillo."

Dra. Blanca Estela Beltrán Leal
NR
Mexicali, B.C.





Presion alta, Nervios, Cansancio, problemas en los dedos.

"Hace unos meses alguien me recomendó los productos de la Empresa GRIMS SA. DE CV. Fui a la primera junta y me gustaron mucho los testimonios de todas las personas que estaban ahí, Personas que habían tenido problemas de salud crónicos diferentes clases: diabetes, colesterol, artritis, presión alta, problemas cardiacos, etcétera.

Yo comencé a tomar (Pla-col) y (Oro-col) y desde ese momento que empecé a tomarlos he sentido resultados maravillosos me siento muy bien y cada día voy mejorando, y me siento nueva, nuevas energías, más ánimo, mi presión mejoró mi sistema nervioso ha superado muchos problemas. Ahora lo estoy recomendando a otras personas porque me han dado buenos resultados que otros productos no superan. Y si hablamos el plan de mercadeo, es muy bueno porque da buenas ganancias al que lo usa y lo recomienda. Y aparte mi esposo y yo estamos muy satisfechos de usarlos, nos sentimos agradecidos a Dios y a GRIMS por elaborar estos productos".

Ercinda Saldívar
67 Años
Rosarito, B.C.





Dolores en articulaciones, nerviosismo, menopausia

"Cuando yo empecé a tomar los productos, tenía mucho dolor de rodillas, sentía que chocaba hueso con hueso y aparte se me inflamaban mucho.

Consulte con médicos especialistas y ellos me dijeron que ya no tenía cura y que al contrario me iba a ir degenerando más y más hasta llegar al punto de que tenía que caminar con bastón, y a lo mejor tendría que utilizar silla de ruedas.

También el brazo sentía como si lo tuviera falseado, y llegó el momento en que lo creí, pero cuál fue mi sorpresa que también me lo curó y aparte tenia mucha actividad física y cansancio, nervios, depresión y menopausia y créanme que todos estos problemas se me solucionaron y aparte estoy ganando dinero y me siento tan bien de ayudar a personas a curarse, después de que andan buscando ayudas por todos lados y no solucionan nada".

Griselda Flores Nava
52 años
Tijuana, B.C.





Herpes Oftálmico (En madre de 87 años)

Mi nombre es Guadalupe Zambrano Salgado, Contador Público de profesión. Nací en Mexicali el 28 de Enero de 1951. Actualmente trabajo como coordinadora de la “Casa de la Alegría” dependencia perteneciente al DIF Municipal.

Cuando regresé a esta compañía, fui invitada por una amiga (mi mas fiel amiga), mi mejor amiga, Noni.

Cuando yo conocí los productos que GRIMS nos ofrece, fue en una situación muy especial. Lamentablemente mi mamá se encontraba enferma, después de una operación en los ojos. Debido a su avanzada edad y las bajas defensas típicas de esa edad, adquirió HERPES OFTALMICO (Enfermedad dolorosísima que requiere de un largo tratamiento para sanar de ella), mi madre tenía 87 años en ese tiempo.

El maestro Juventino Lucero, al darse cuenta por lo que estaba pasando mi madre, me regaló una botella de ORO-COL, trate de administrarle el producto a mi madre, pero ella se rehusaba a tomarlo, porque no había sido prescrito por un médico. Al ver esta negatividad, empecé a agregar el producto en el agua, atole, y demas bebidas que ella ingería. Aparte le limpiaba unas llagas que le salían a la mitad de su cara y cabeza (eso si, aceptaba que le limpiáramos con los productos).

El doctor nos habia aclarado que esta enfermedad tenía un padecimiento largo para sanar, y que los sufrimientos provocados por los dolores eran muy intensos, por lo cual nos surtió de medicamentos para que pudiera aguantar los estragos de dicha enfermedad.

Las cajas de los medicamentos para el dolor quedaron casi llenos, y las llagas desaparecieron en menos de un mes, pudiera decir que a partir de que empezamos a limpiarle con los productos, en una semana desaparecieron. Con eso, ahora yo si puedo decir que los productos son efectivos, y los recomiendo con los ojos cerrados, a partir de éste, podría contarles muchos testimonios mas, en los casi 2 años que tengo de conocer nuestros productos.

PLA-COL y ORO-COL son productos altamente efectivos, y mas aún, una excelente oportunidad de negocio que te ayuda a vivir cómodamente, hacer nuevas amistades, y te deja la satisfacción de que cambiaste varias vidas.

Guadalupe Zambrano
58 Años
Mexicali, B.C.





Hernia de disco lumbar

"Tengo una hernia de disco lumbar desde hace algunos años, por lo que constantemente sufria de dolor. Hace dos semanas acudi con la doctora Blanca Estela Beltrán, para que me prescribiera un tratamiento para el dolor, y me recomendo los productos GRIMS, por lo que decidi tomarlos.

Al cabo de dos semanas he tenido una mejora importante, es decir, el dolor y las molestias han disminuido en un 40%. De ahi que estoy convencido de que los productos GRIMS si funcionan, y es por eso que he decidido recomendar con toda la confianza estos maravillosos productos a mis familiares y amigos".

Jose Cazares Siqueiros
NR
Mexicali, B.C.





Irritación en ojo

"Cuando a mi me hablaron de este producto pensé inmediatamente en mi esposa, el problema era que quisiera tomarlo porque ya con tantos productos, uno mas, sabia que no lo aceptaría y efectivamente no lo quiso, pero cuando se le acabo su medicamento lo empezó a tomar, a los quince días aproximadamente vimos que el dolor de artritis había cedido bastante y los dolores ya no los percibía.

Por tal motivo, el resto de la familia comenzamos a tomar el producto para diversos síntomas y en lo personal, por mi trabajo y mi edad tengo bastantes dolores en distintas partes de mi cuerpo mas al tomarlo, como al cuarto día comenzaron a ceder en mi esos dolores, igualmente me solucionó el problema de mi diarrea, lo mismo para un ojo dañado (al cortar con un disco un muro, algunas partículas se me incrustaron). El dolor y lo hinchado desapareció con (Pla-col).

Agradezco a la Empresa GRIMS S.A. DE C.V. por elaborar estos productos tan maravillosos, Además por su sistema de pago, en mi casa por mi hija, mi esposa y un servidor recibimos tres cheques cada mes, sinceramente muchas gracias a GRIMS."

José González Baltazar
53 años
Tijuana, B.C.





Artritis en rodillas

"Mi nombre es Juan Nagano, naci en Mexicali, B.C., el 24 de Junio de 1964. La primera vez que escuche el concepto GRIMS fue cuando un amigo, Juventino Lucero, y su Esposa, Lupita Soto, me hablaron de los beneficios de poder lograr una independencia economica. Para esto, me invitaron a un cafe VIPS, donde vi y escuche lo que siempre habia buscado.

Cuando empece a promover los productos, y a ver resultados, me emociono mucho el saber que puedo ayudar a tantas personas, porque para esto, yo padecia de artritis en las rodillas, y ya sentia que me empezaba a correr por las articulaciones de los brazos, pero al tomar PLA-COL, senti cambios a los 3 dias, y hasta el dia de hoy, no dejo por nada ni a PLA-COL, ni a mi negocio en GRIMS, ya que el primero me quito los dolores, y el segundo mejoro la economia de mi hogar. Gracias por ayudarme a volver a vivir."

Juan Nagano
43 Años
Mexicali, B.C.





Osteoporosis, colitis

"Fui invitada a consumir el producto por mi cuñada Martha Alicia, ya que ella y mi hermano ya lo consumian. Yo tengo problemas de osteoporosis en la columna vertebral, pero primero hace 4 meses empece a consumir PLA-COL y note que un viejo problema de colitis comenzo a desaparecer, despues continue con el tratamiento con ORPLA-COL, y se redujeron las contracturas musculares y los dolores que me causaba el problema de mi columna.

Posteriormente, tome ORO-COL y las inflamaciones de mis piernas desaparecieron, y note que al levantarme de la cama, ya no sentia el dolor lumbar. Ahora tambien mis sistemas digestivo y renal estan funcionando mucho mejor que antes. A la fecha, estoy apenas consumiendo un segundo frasco de ORO-COL, y ya puedo decir que me siento muy bien de salud. Por eso ya estoy recomendando los productos GRIMS a mis familiares, compañeros de trabajo, amigos, y a las personas enfermas que voy conociendo.

Ademas de salud, he conseguido beneficios economicos, ya que a la fecha soy socia de esta mi compañia, GRIMS, S.A. de C.V".

Margarita Gomez Rodriguez
NR
Mexicali, B.C.





Cáncer de mama (en hermana)

Mi hermana enfermó de cancer de mama en 1997. Siguió sin tratamiento y estuvo en revisión durante 11 años.

En Agosto del 2008, el cancer regresó, pero ahora en el pulmón. El día que le aplicaban su primer quimio-terapia, fui invitada a consumir el producto (ORO-COL) por el Profr. Juventino Lucero. Obviamente, mi interés se dio para que ella lo probara, primeramente para que los efectos de la quimioterapia fueran menos severos, y Segundo, que se recuperara lo mas pronto posible … Y así fue!!!...Los efectos (Salvo pequeñas nauseas que duran los tres primeros dias) han sido mínimos…y al Segundo dia, Ya está comiendo!!!.

Para la séptima quimio-terapia (le darán 8) la radiografía del pulmón arrojó Buenos resultados. Ella se ve tan bien, que la gente no le nota que está en tratamiento aún.

María Constanza Peñuñuri V.
NR
Mexicali, B.C.





Artritis Psoriasica

"Hola, mi problema de salud era “artritis psoriasica y estrés” diagnosticados desde hace ocho años. Hace 1 año conocí este producto (Oro-col) por medio de mi esposo, a el se lo recomendaron y le dijeron que era muy bueno, además que ya existían testimonios de otras personas con este problema y pensé con incredulidad : un producto más!!!, ya cansada de tanto medicamento y sin resultados.

Pero ante la insistencia de mi familia me lo empecé a tomar, y grande fue mi sorpresa pues el cabo del primer frasco, a los quince días aproximadamente de tomarlo me di cuenta que esos dolores que ya formaban parte de mi vida como algo normal, habían desaparecido. Mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo, es otro estilo de vida!!!, el cual yo pensé no volvería a disfrutar.

Le doy gracias a Dios por haber conocido estos productos y esta compañía GRIMS, S.A. DE C.V. Todos los días comparto con otras personas que al igual que yo sufrían de algún padecimiento, y gracias a Dios he ayudado a otras personas en salud y economía, pues también estamos recibiendo utilidades en nuestros hogares, porque GRIMS es una compañía de Multinivel que nos ofrece un futuro prometedor en salud y economía".

María Isabel Sánchez
45 años
Tijuana, B.C.





Gastritis, Trastorno bipolar

"Hola, soy Martha Aguirre, de ocupación maestra. Inicié tomando PLA-COL a sugerencia de la Dra. Blanca Estela Beltrán, ya que consulté con ella debido a mis problemas gastrointestinales. Con anterioridad yo ya había consultado con especialistas, pero mis problemas continuaban, así que aparte de los medicamentos que me recetó la Dra. Beltrán, compré el PLA-COL, y para suerte mía, a la semana de estarlo tomando, me sentía muy bien.

En el tríptico que me dejó la Dra. viene descrito para que tipo de enfermedades se utilizan los productos, por lo que después de preguntarle a mi esposo que si lo quería tomar, y aceptar, compré ORO-COL. Mi esposo padece de trastorno bipolar, y sufría de fuertes crisis de depresión y ansiedad, así que empezó a tomar ORO-COL en el mes de Julio de 2008, hasta la fecha continúa tomándolo, y sus depresiones y crisis de ansiedad han disminuído enormemente, hasta casi me atrevo a decir que han desaparecido.

Martha Aguirre
NR
Mexicali, B.C.





Lumbagia

"Mi nombre es Miguel Sarabia, yo padezco de lumbagia desde hace unos 19 años. Me han sobado, he recibido terapias en el Seguro Social, he visto quiroprácticos particulares, y nada. Un dia pasé al taller de un amigo mío, desde hace muchos años el arregla sistemas hidráulicos, y yo transmisiones automaticas. Así que ese día pasé a su taller, por un asunto de trabajo, y en la plática salió a colación el problema de mi espalda y cintura, y me soltó todo el relato de los productos GRIMS.

Me llamó la atención la plática, porque en ese momento iba para con un sobador que me acababan de recomendar, pues el dinero que yo llevaba para que me sobaran, se lo dejé a mi amigo Adrián. Total, que perdia? Ya le habia invertido a mi salud por muchos lugares, a cambio, recibí el producto, y me retiré de su taller.

El producto yo se lo he recomendado a toda mi familia, niños, papás, suegros, y como mire que con todos funciona, me inscribí. Al paso del tiempo inscribí gente, y en ese tiempo, el producto me tenia otra sorpresa, me quito una alergia de comezón que no me dejaba dormir, cuando me di cuenta me sorprendí, pues no me lo esperaba."

Miguel Angel Sarabia
NR
Mexicali, B.C.





Carrraspera, tos crónica, artritis degenerativo, sinusitis, cataratas, agotamiento.

"Empecé a tomar estos productos (Placol) y (Orocol) en noviembre del 2007 por un amigo de Mexicali que me los recomendó, paulatinamente fueron desapareciendo cada una de mis enfermedades, al mismo tiempo iba obteniendo mayor energía y para mi sorpresa mis amistades me empezaron a ver mas rejuvenecido, mas tranquilo, y notablemente mas seguro de mi mismo.

Estoy muy contento con la compañía GRIMS, S.A. DE C.V. porque además de recuperar mi salud todavía me pagan por curarme ya que el sistema de comisiones que comparte con cada uno de nosotros es el mejor, y estoy seguro que no habrá otro que se le acerque".

Ramón Adolfo Arce
65 Años
Tijuana, B.C.





Hernia de disco, Insomnio, Alergias, Vista cansada

"Tengo un año tomando (Pla-col, orpla-col y oro-col). A los cuatro meses de tomarlos note gran progreso en mi problema de discos herniados que padecia desde hace 18 años, ya que puedo hacer cualquier movimiento que no podía realizar.

También empecé a notar que ya no dependo tanto de los lentes para leer, he recuperado como un 90% de mi vista cansada. De las alergias que toda la vida padecí, ya no las padezco hasta este momento, y del insomnio que tenia desde hace 15 años, ahora ya duermo tranquilo. Además, me da vitalidad, lo cual me hace sentir bien pues por más que trabaje no me siento cansado, y lo más importante es que veo la vida desde un punto de vista más positivo y la negatividad ya no existe en mi vocabulario".

Raúl Granados Jiménez
57 Años
Tijuana, B.C.





 

 

 

 

 

 

 

 


© 2008 Derechos Reservados GRIMS, S.A. de C.V.

Queda prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados
GRIMS, S.A. de C.V. es una Empresa Mexicana Constituida bajo el Régimen de “Servicios Administrativos” y como “Organismo de Seguridad Social”,
y es una Empresa de Multinivel de Bienes y Servicios.